El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este lunes 22 de febrero que parte de la cúpula sediciosa y extremista que genera de forma continuada planes violentos contra Venezuela, se encuentran en el lujoso hotel Marriott de Bogotá, para «menearles» la colita -como cachorros- a uno de sus tantos jefes gringos: James Story.

«Ya están meneando la colita en el Marriott de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio», colocó el titular del Poder Legislativo en su cuenta en Twitter, sobre los encuentros que tienen estos grupos con el enviado estadounidense para sabotear a Venezuela con la complicidad del régimen uribista que encabeza Iván Duque, bajo el tutelaje del expresidente narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez.

Rodríguez acompañó sus mensajes con fotografías de la agenda de reuniones que tendrán este grupo de extremistas -en su mayoría prófugos de la justicia venezolana a excepción de Rosales- con Story y miembros del régimen colombiano.

«Alguien del Gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía», detalla Rodríguez en referencia a la agenda de actividades que tendrán estos articulistas de la sedición, el bloqueo y la violencia contra Venezuela.

«Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos. Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gobernadores, hablan del ‘palo y la zanahoria’. En fin, nauseabundo», agregó Rodríguez.

El jefe parlamentario acotó que «nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas».

«Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía. ¡Venceremos!», acotó el titular de la AN.

(LaIguana.TV)