El día de ayer se hicieron virales a través de las redes sociales unas imágenes de una alcabala ubicada en la salida de Guarenas, estado Miranda, que llamó mucho la atención de los transeúntes, puesto que los funcionarios de dicha alcabala se encontraban en shorts y fusiles en mano, aspecto que fue cuestionado por quienes circulaban por el lugar.

De acuerdo a diversos reportes, los hombres se identificaron como funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), aun y cuando no portaban identificación visible.

Por su parte, el periodista Román Camacho reportó este miércoles 24 de febrero que los funcionarios estaban buscando a un individuo prófugo la tarde del martes en Petare.

“El operativo de emergencia fue para dar con el paradero de un sujeto que se escapó cuando estaba bajo custodia del DGCIM. Activaron a funcionarios de reserva, y que se encontraban franco de servicio, para desplegarse en las vías principales”, informó el periodista Román Camacho, a través de la red social twitter.

(LaIguana.TV)