LORENZO-C.jpg

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, nuevamente vuelve a sorprender con un extraño llamado a la inversión privada, a la productividad y a la confianza en la economía Venezolana. Esta vez lo hizo a través del canal gringo CNN, con motivo de su participación en el X Foro Económico Mundial. Allí reiteró que los empresarios tienen que arriesgarse y tienen que invertir con confianza en nuestro país.

 

«El empresario tiene que tener la convicción de que en el largo plazo uno construye bienestar y prosperidad y tiene que ocuparse también de generar valor a través de su gente, nuestra gente que trabaja no solamente en nuestras empresas, sino también nuestros aliados, proveedores, clientes, consumidores, transportistas, y eso es lo que tenemos», expresó Mendoza.

 

«Tenemos 75 años comprometidos con Venezuela, hecho por venezolanos para venezolanos, ese es nuestro lema. Hemos sido la empresa más visitada, ha sido fiscalizada. Además tenemos reportes que no lo hace ninguna empresa pública ni privada. Que cuánto produce, cuánta materia prima tiene, a dónde van sus productos. El nivel de información que le damos a la ciudadanía es total», acotó.

 

Para el empresario el trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público es el único garante del desarrollo económico de los países. «La vía de este continente, y se ha demostrado en los últimos años, es el trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público. Hemos visto cómo el Banco Interamericano de Desarrollo ha sido un gran promotor de ese modelo», concluyó.

 

Ante estas declaraciones, amañadas y obviamente derechistas, cabe hacerse las siguientes preguntas:

 

¿Por qué Lorenzo Mendoza aparece justo ahora en cuanto medio se le atraviesa hablando y hasta alardeando de las bondades del sector privado, en especial de los «beneficios» que le ha generado a Venezuela su compañía?

 

¿Su actitud responderá acaso al temor ante las posibles futuras acciones que tomará el Gobierno Revolucionario para liberarnos de su yugo monopólico y capitalista? ¿Será esta otra de sus estrategias políticas?

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)