En un video que se hizo viral en las redes sociales se muestra cuando una mujer, que se encontraba en un supermercado en Suráfrica, entró en discusión con el vigilante del comercio debido a no tenía tapaboca, medida de bioseguridad establecida a nivel mundial para la protección de la pandemia del coronavirus.

Ante la exigencia del trabajador, la protagonista del audiovisual, para no tener que abandonar el lugar, decidió quitarse la panty y colocársela como mascarilla, con notable molestia por el reclamo que se le hizo. “¿Contento?”, le preguntó con sarcasmo al guardia.

Varios de los presentes les causó gracia la actitud de la ciudadana, otros la aplaudieron y otros más la miraban con recelo.

Tras hacerse viral el video, en las redes sociales también hubo reacciones de los usuarios.

“Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara”, escribió una persona. Alguien más opinó que: “Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y ella piensa que una tanga la salvará”.

Desde hace un año el planeta padece de una pandemia que ha acabado con la vida de más de dos millones y medio de personas, la Organización Mundial de la Salud, ha ordenado ciertas medidas sanitarias para evitar el contagio en los países, de parte de los ciudadanos está su cumplimiento.

(LaIguana.TV)