El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela destacó las declaraciones hechas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia sobre la solución de la crisis en Venezuela, donde exponen su postura diplomática y pacífica.

“La situación venezolana solo podrá ser resuelta por un diálogo, de manera pacífica e inclusiva, sin interferencias exteriores destructivas y es precisamente lo que está haciendo el parlamento venezolano, dirigido por el diputado Jorge Rodríguez”, dijo el analista político.

La Asamblea Nacional ha realizado varias mesas de diálogo, en la cual se han sentado representantes de los distintos sectores del país, incluso aquellos que en tiempo pasado han optado por la vía de la violencia, con el fin de llegar a un acuerdo nacional para salir de la crisis de manera pacífica.

“A contra pelo de la injerencia de la violencia marcada por la Unión Europea y la extrema derecha venezolana, encabezada por Leopoldo López y su títere Juan Guaidó, la estrategia que está planteando la nueva Asamblea Nacional es la de tratar de levantar un diálogo inclusivo y pacífico de todos los sectores”, expresó Pérez Pirela.

Rusia le dejó a la nueva administración de Joe Biden la postura diplomática que tomará respecto a la crisis venezolana, postura que ha mantenido desde un principio apegada a los convenios y tratados internacionales, donde el apoyo y la solidaridad entre los pueblos ha prevalecido.

(LaIguana.TV)