Los tres venezolanos que perdieron la vida este lunes 8 de marzo en un accidente de tránsito vía Rosario, Argentina, tenían como destino Entre Ríos, para disfrutar las vacaciones de Raúl Toro, que recibió en la empresa de alimentos Villares, donde se desempeñaba como vigilante.

Una compañera de trabajo del venezolano de 38 años, quien falleció junto a su esposa y su suegra, reveló muy consternada a la prensa local que Toro “salió de vacaciones el pasado viernes, estaba muy contento y se iban de viaje para Entre Ríos”.  

“Era quien nos recibía todas las mañanas. Era una excelente persona, súper amable atento, responsable”, describió Fernanda sobre el criollo.  

En el accidente resultó herido un bebé de once meses, sufrió fractura en el fémur izquierdo. Actualmente se encuentra hospitalizado con un yeso que le cubre toda la pierna, informó el medio Es Reviral. 

La pareja oriunda del estado Miranda y padres del infante Oliver vivían juntos en un departamento, la suegra identificada como Cecilia Sánchez de 62 años de edad, estaba de visita, pues viajó a ese país solo para el parto de su hija, Mariana Chacón de 36 años.  

La abuela del pequeño, tuvo que extender su estadía en Argentina debido a la pandemia, “ella tenía meses esperando el vuelo de regreso”, informó Fernanda.  

(LaIguana.TV)