Una vez más Lilian Tintori, activista y esposa de Leopoldo López, es motivo de escarnio en las redes sociales, esto debido a la reciente noticia sobre la acusación, por parte de la Fiscalía de Nueva York, sobre el presidente de Honduras, por ayudar a traficar toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Pero, ¿qué tiene que ver Tintori en esto? La respuesta es que Hernández se incluye en la lista de personajes políticos de derecha mundial, con quien ella se ha fotografiado y que, posteriormente, les han sucedido algún acontecimiento negativo en su carrera, hecho que le ha valido la fama de “pavosa”.

En este caso, le tocó al presidente hondureño, quien, de acuerdo con un fiscal estadounidense, habría ayudado a traficar toneladas de cocaína hacia EEUU, así como es acusado de tenencia ilegal de armas.

Recordemos algunas de las personas que han sido víctimas de la “maldición” de Lilian Tintori:

El expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien fue electo en 2016, y se vio obligado a renunciar dos años después, tras ser sindicado de recibir sobornos de la constructora Odebrecht. Actualmente purga una pena domiciliaria por esa causa.

Mauricio Macri, expresidente argentino perdió la reelección frente a Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, además, es investigado por casos de corrupción. Igualmente, Enrique Peña Nieto el expresidente de México, está bajo la lupa de las autoridades por corrupción y relaciones con el narcotráfico.

Y así, otros tantos políticos mundiales que han mostrado su “apoyo” a Tintori y su esposo, desde el año 2016, han caído poco a poco en distintos actos de corrupción o de malas gestiones que los desprestigian.

(LaIguana.TV)