Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque contra el Plan Integral de Iluminación, específicamente en la avenida Boyacá, donde un total de 90 luminarias LED, fueron vandalizadas, para afectar la seguridad en esta importante vía expresa de la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, indicó que las luminarias fueron instaladas en el pasado mes de diciembre de 2020.

«Articularemos con los organismos de seguridad ciudadana para efectuar las investigaciones pertinentes y garantizar de esta forma el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano», dijo.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios invitó a la población a denunciar cualquier eventualidad ante el sector eléctrico u otro servicio que atente contra la paz de los venezolanos.

Las denuncias se pueden realizar a través de las redes sociales @ministerioenergiaelectrica, @corpoelecinfo y por el correo electrónico [email protected].

(Nota de prensa)