La doble moral del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez quedó una vez más en evidencia, luego de un tuit que publicara este jueves 11 de marzo en respuesta a lo dicho horas antes por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, contra la migración venezolana en ese país.

“El delito es de la persona no de la nacionalidad hermana”, fue el escrito publicado por Uribe Vélez en su cuenta Twitter.

Desde el usuario Anonymous Colombia, desmontaron su supuesto discurso a favor de los connacionales, publicando una foto de una valla publicitaria de la campaña electoral del entonces candidato Iván Duque, perteneciente al partido Centro Democrático que fue fundado por el exmandatario.

En dicha propaganda se aprecia una foto en la que Duque aparece acompañado por su compañera de fórmula, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y en el que se lee el siguiente mensaje: “No quiero vivir como venezolano. Duque presidente”.

Cabe mencionar que buena parte de la campaña presidencial de Duque se ha basado en atacar constantemente a Venezuela y a los connacionales que se encuentran en esa nación, propiciando actos de xenofobia y de fascismo contra ellos.

(LaIguana.TV)