Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Trujillo, esclarecieron el homicidio de José Andrés Quevedo Granados (54), quien perdiera la vida presuntamente a manos de José Emiliano Briceño Alizo (38).

Douglas Rico, director general de la Policía Científica, informó en Instagram que Quevedo Arias fue asesinado por Briceño Alizo con un machete el pasado 28 de febrero.

El incidente, explicó, tuvo lugar en el sector Casa de Tabla del municipio Monte Carmelo. Aparentemente, los hombres se enzarzaron en una discusión cuyo motivo no fue revelado, en medio de la cual el agresor desenfundó el arma blanca y la blandió contra la víctima, ocasionándole la muerte.

Luego de haber efectuado las pesquisas correspondientes, el presunto homicida fue detenido por los agentes del Cicpc y puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo, añadió Rico.

(LaIguana.TV)