El “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, reveló las razones por las cuales la actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, no se reunió con su par argentina Alina Askelrad, durante la estancia de esta última en el país.

En entrevista ofrecida a Daniela Di Giacomo, Sousa -quien estuvo por décadas a la cabeza del certamen venezolano- reveló que “cuando yo regresé de viaje me enteré de que Miss Argentina le había escrito a Miss Venezuela de manera muy amistosa que quería conocerla y si se podían reunir. Entonces, recibió un comunicado, como si hubiera querido hablar con Melania Trump cuando era primera dama”, dijo en la entrevista realizada en línea.

Además, se refirió al contenido del comunicado. La Organización Miss Venezuela le respondió a la joven argentina que ella debía escribir un correo a la Organización para que el Departamento de Seguridad evaluara si ellas podían hablar o no.

Por último, la reunión no se concretó y Miss Argentina, quien está siendo preparada por Sousa, regresó al país para ultimar los detalles de su participación en el Miss Universo, a realizarse en Miami en las próximas semanas. 

(LaIguana.TV)