El secretario de Seguridad ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que desde el pasado 15 de marzo se ha regularizado la producción y el suministro de diésel desde el Centro Refinador Paraguaná, ubicado en la Península de Paraguaná.  

En este sentido, destacó que se está abasteciendo a los vehículos con la cantidad necesaria de este combustible, dependiendo de la ruta que deba cubrir.

Destacó además que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) custodian las estaciones de servicio, quienes son los encargados de verificar la documentación de las gandolas y los camiones de carga.

Morales Miranda señaló que la baja producción de este combustible en el citado centro refinador, se debió a labores de mantenimiento de las plantas que son de tecnología estadounidense.

Aseguró que la prioridad en el despacho de diésel en las estaciones de servicio es para los camiones que transporta alimentos, debido a que aún no se ha normalizado  en su totalidad el suministro de este combustible.  

(LaIguana.TV)