Desde la muerte del presentador y productor venezolano Dave Capella, han sido diversas las manifestaciones en rechazo contra los infames comentarios de los “comediantes” Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes acusaron de estafador al animador y pusieron en duda la validez de su recaudación de fondos para atender su salud y la de sus padres, severamente afectada por covid-19.

Uno de los artistas que alzó su voz en rechazo a las acciones de estos personajes fue el cantante venezolano Miguel Moly, quien a través de su cuenta de Instagram expresó: “Lo que deben hacer es retirarse del espectro social, dedicar sus vidas a otra cosa, ¿o van a seguir con su nefasto programa donde hicieron lo que hicieron como si aquí no ha pasado nada?”.

“Ustedes no cometieron un error, cometieron un DELITO GRAVE. Si tuvieran ética, deberían retirarse. Igual nadie los olvidará”, aseveró Miguel Moly.

Posterior a estos hechos, el fiscal general de la nación, Tarek William Saab, anunció una investigación contra los locutores Jean Mary Curró y Alex Goncalves «quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales» descalificaron y acusaron de estafador al fallecido animador, Dave Capella.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)