La reina de Inglaterra Isabel II confesó este sábado 10 de abril en su cuenta en Instagram que su recién fallecido esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, era su fortaleza.

La monarca británica describió en no más de un párrafo en la red social que la partida física de su compañero por más de 70 años, la conmovió y “sencillamente” él había sido su “fuerza y permanencia todos estos años”.

Comentó junto a una fotografía de ambos que compartió en la cuenta de la Familia Real que: “Tanto yo como toda su familia, este y muchos otros países, le debemos mucho más de lo que él jamás reclamará e incluso sabrá”.

Felipe nació el 10 de junio de 1921 en Korfu, Grecia y murió este 9 de abril de 2021 en Londres, la causa de su deceso no ha sido revelada a la prensa. Sin embargo, estas sentidas palabras se volvieron polémicas luego que la Reina estuvo salpicada de escándalos de supuestas infidelidades.

Medios vinculados a la realeza llegaron a asegurar que el duque habría tenido sus aventuras bajo el consentimiento de la propia reina Isabell II, pero nunca se confirmó esta tesis.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)