La exseudoembajadora de Juan Guaidó en Panamá, Fabiola Zavarce, atacó la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la XXVII Cumbre Iberoamericana, realizada a partir de este 21 de abril en Andorra.

Zavarce afirmó en una nota de prensa: “Rechazamos la presencia de Maduro en la Cumbre Iberoamericana de Naciones, porque su sola aceptación denota convalidar a un narco-régimen atroz y una bofetada a nuestro pueblo sufrido y vejado”.

Los 22 países con derecho a participar en esta Cumbre son: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Con la mayoría de estas naciones, el Gobierno legítimo de Venezuela tiene excelentes relaciones diplomáticas y de hermandad.

Además, recordemos que el 8 de enero de 2021 el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá informó que se le solicitó a Zavarce la devolución formal de las credenciales diplomáticas que la acreditaban como representante de Venezuela.

(LaIguana.TV)