Richard Glenn, profesor de informática de 55 años en el Reino Unido, fue sancionado por tiempo indefinido por su actuar en una excursión en Costa Rica.

Aunque el suceso ocurrió en julio de 2019, fue hasta esta semana que Richard Glenn fue sancionado por, además, desnudarse frente a otra profesora y amenazar a sus estudiantes, que tenían en el momento entre 16 y 18 años, publica la cadena BBC.

El medio británico recuerda que para la fecha alumnos del colegio Longridge Towers hicieron una excursión de 3 semanas a Costa Rica, donde Glenn llevó a sus estudiantes al club nudista y allí, luego de emborracharse, perdió el control.

La profesora a la que Richard Glenn expuso su cuerpo desnudo en una habitación de hotel era la líder del viaje y fue quien lo denunció, luego de que descubrió que los alumnos tenían entradas para tomar bebidas alcohólicas en un club nudista, detalla BBC.

 

Si lo solicita, se reunirá un grupo especial para examinar si la orden de prohibición debe anularse o no”, explicó la Secretaría de Estado para la Educación, citada por BBC.

(Pulzo)

 
Comentarios Facebook