El baterista de la agrupación Tomates Fritos, Tony Maestracci, dio a conocer públicamente su renuncia, luego de que salieran a la luz pública acusaciones en su contra relativas a casos de abuso sexual. 

A través de su cuenta en Twitter, el musico emitió un comunicado en el que detalla lo siguiente: “En un mundo en el que te acusan, te difaman, te ofenden y nadie se preocupa por conocer al menos ambos de la historia, me toca retornar a las redes sociales para defenderme y declarar que no cometí ninguna violación, al punto de que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo”. 

La denuncia contra el baterista provino por parte de la internauta @chellesoy, quien aseveró que fue violada por el músico durante el festival Cusica en diciembre de 2019 en El Hatillo, cuando ella se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

“El día del festival, 14 de diciembre, Tony nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo, disfruté mucho el festival. (…) Yo me encontraba muy ebria, no sabía mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de el encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta”, precisó. 

(LaIguana.TV)