La edición del programa Con el Mazo Dando que sería transmitida en horas de la noche de este miércoles 28 de abril fue suspendida, debido a la partida física del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, hecho acaecido ayer martes.  

En una nota divulgada por el sitio web del citado espacio, conducido por el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “su programa Con el Mazo Dando no será transmitido este miércoles 28 de abril para poder rendir honores a este gigante de la Revolución Bolivariana”

Más adelante refiere que “el profesor Aristóbulo Istúriz partió para la eternidad, pero seguirá vivo por siempre en el alma y en el corazón de un Pueblo que continuará por el camino de la Revolución y de la defensa de la patria, siguiendo el ejemplo trazado por este gran hombre e insigne leal al legado del Comandante Hugo Chávez”.

Una vez conocida la noticia del fallecimiento de Istúriz, Cabello expresó su pesar a través de su cuenta Twitter: “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humano. A sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook