El empresario y expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, manifestó su complacencia por la designación de Enrique Márquez y Roberto Picón como rectores principales de la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Picón y Márquez son de los mejores candidatos que cualquier negociación hubiese podido seleccionar”, expresó a través de su cuenta Twitter.

En el citado mensaje expresó: “Valdría la pena preguntarse: los que se oponen al CNE nuevo, lo hacen por Principios o más bien porque no los tomaron en cuenta en la negociación que ciertamente ocurrió. Picón y Márquez son de los mejores candidatos que cualquier negociación hubiese podido seleccionar”.

Cabe recordar que el pasado martes 4 de mayo la Asamblea Nacional designó a los nuevos rectores del CNE, quienes estarán al frente de esta institución durante los próximos siete años.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Pedro Calzadilla, presidente; y Enrique Márquez, Vicepresidente; quienes estarán acompañados de Tania D’Amelio, Roberto Picón y Alexis Corredor Pérez.

(LaIguana.TV)