Este jueves 20 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la instalación inmediata del Fondo Nacional de las Prestaciones Sociales en Petros. Señaló que el mismo estará dirigido por una mujer.

“Apruebo la propuesta del Consejo Presidencial de Gobierno de instalar, de manera inmediata, el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales”, manifestó el Primer Mandatario durante una jornada de presentación de propuestas de la clase obrera, transmitida a través de Venezolana de Televisión.

Maduro, en este sentido, destacó que el gobierno trabaja desde ya en la estructura orgánica y en el diseño institucional de este nuevo organismo. “Al frente vamos a poner a una mujer”, indicó.

El Primer Mandatario, a su vez, informó que en este fondo se van a sumar todas las prestaciones sociales de los trabajadores y trabajadoras acumuladas hasta la fecha.

“De una vez pongo los recursos. Ahí se van a sumar todas las prestaciones sociales acumuladas hasta ahora. Pero de una vez, elaboremos una tabla para nivelar al máximo nivel, valga la redundancia, las prestaciones sociales de todos los trabajadores y nominarlas y colocarlas allí en petros, para que no sufran el agobio y el desgaste de la inflación inducida de la guerra económica” comentó el jefe de Estado.

“Aprobada la propuesta. Quiero resultados”, solicitó el Presidente.

(LaIguana.TV)