El pasado 15 de mayo se llevó a cabo la unión matrimonial entre el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, enlace nupcial que para muchos amantes de la farándula han definido como la “boda del año”, debido a la cantidad de detalles fastuosos, así como la calidad de las presentaciones musicales, que resaltan principalmente J. Balvin, Prince Royce o Maná.

Para hacer realidad esta recepción, que además contó con inmensos arreglos florarles, mantelería especial, un menú gourmet, vestidos de diseñadores, “Canelo” invirtió al menos un millón de dólares; el vestido de la novia costó cerca de $250.000.

De acuerdo con agencias internacionales, nada más la presentación de la agrupación mexicana Maná costó 400 mil dólares, quienes fueron los primeros en montarse en el escenario de última generación; los segundos en amenizar la boda fueron Los Ángeles Azules, quienes cobran $70.000.

La Banda El Recodo, que  cobra $100.000, cerró las presentaciones y compartió escenario con el cantante de El Bronx, Prince Roice.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Guadalajara por un pago de $150.000.

(LaIguana.TV)