El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes un cuarto punto para la mesa de diálogo con la oposición venezolana, el cual consiste en que las reuniones entre ambos sectores sean públicas, para que todo el país conozca los detalles de las mismas.

Así lo expresó el primer mandatario la noche de este 1°de junio durante una reunión con integrantes del Psuv y el Jpsuv, desde las instalaciones del Hotel Humboldt.

«Ya nosotros no nos vamos a reunir más en secreto. (…) Si vamos a instalar la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras, periodistas, transparencia informativa y foto pública de la reunión. Porque algunos de ellos se reúnen con nosotros en privado, como Freddy Guevara, por ejemplo, pero lo primero que piden es que la reunión sea secreto. Pero en la reunión Guevara y su grupo piden que quieren ser gobernador, que quieren hacer esto, que quieren participar, que están cansados de Guaidó, pero no son capaces de dar la cara ante el país», subrayó.

Asimismo, el mandatario nacional ratificó los tres puntos iniciales anteriormente propuestos por el Ejecutivo Nacional para el desarrollo del diálogo con la extrema derecha: Levantamiento de todas las sanciones, reconocimiento de los Poderes Públicos y la devolución de cuentas bancarias y activos de Venezuela secuestrados en EEUU y Europa.

(LaIguana.TV)