Este martes 8 de junio, el jefe de la fracción parlamentaria Alianza Democrática, Luis Parra, hizo un llamado a todas las organizaciones políticas de Venezuela para que rechacen la estrategia de confrontación impulsada por la extrema derecha nacional y construyan espacios de encuentro para todos los sectores del país.

“No compartimos la estrategia de ese radicalismo extremo que nos vuelve a sumergir en una confrontación estéril, que no le dice nada a todos los venezolanos”, manifestó Parra desde la sede nacional del partido Copei.

“De tal manera que tenemos el deber de fortalecer y realzar la Asamblea Nacional como la voz del pueblo y de todos los sectores de la vida activa del país, para que sirva como foro político por excelencia del debate nacional”, acotó.

El diputado, a su vez, reiteró que la Alianza Democrática seguirá luchando para que en las megaelecciones que se celebrarán en el venidero mes de noviembre se exprese la soberanía del pueblo venezolano con pluralidad, altura, lealtad y voluntad.

“Asumimos la responsabilidad de ser parte de las soluciones en bien del país, teniendo a la Constitución como guía y marco fundamental de referencia”, indicó el parlamentario.

“Desde hoy la Alianza Democrática se convierte en un instrumento más de lucha, para que los venezolanos podamos lograr esos deseos de cambios, pero con unidad y con participación”, concluyó Parra.

(LaIguana.TV)