Actualmente hay miles de venezolanos que viven en Perú para poder ayudar a sus familias. Una de ellas Keki Rojas, una bailarina que comparte sus aventuras en nuestro país en su canal de Youtube. En uno de sus últimos videos, se ve a la bella joven asistiendo a sus clases de marinera y el resultado sorprendió a todos.

“Vamos a aprender la marinera norteña, un baile peruano muy bueno, tenemos una presentación este fin de semana. Ha sido dificil. Esta falda pesa como 15 kilos. El ensayo estuvo fuerte (con la falda demarinera) puedo hacer pesas con esto” , son algunos comentarios de la joven que compartió su experiencia en un video viral enYouTube .

 

A Keki Rojas solo le tomó unos días aprender los complicados pasos de marinera norteña. Todo lo aprendido se plasmó en una presentación en un teatro y tal como se ve en el video de Youtube, bailó con mucha naturalidad junto a otras parejas. La publicación tiene miles de reproducciones

 

“Hoy les muestro un poco de uno de mis trabajos en Lima. Hago lo que amo y me divierto, conozco, aprendo nuevos géneros como en este caso la marinera norteña que me dejó enamorada y con ganas de seguir formándome en ella”, escribió la joven venezolana en la descripción del video publicado en Youtube.

 

Keki Rojas tiene varios videos en su canal de Youtube en donde cuenta todas sus travesías desde que estaba en Venezuela hasta su llegada a Perú. La bailarina llegó a Lima hace dos semanas y ahora trabaja con una productora haciendo lo que más le gusta: el baile.

 

(LaRepública.Pe)

marincuadradoc.jpg

mariner1cuadradoc.jpg