Este martes 10 de agosto los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron recibidos por el pueblo venezolano en las calles de Caracas, tras salir en caravana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Los jóvenes, luego de ser homenajeados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, fueron acompañados durante el trayecto por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

“Le doy las gracias a Dios por esta primera oportunidad en los Juegos Olímpicos, ya que fue de muchos sacrificios”, manifestó el ganador de la medalla de plata en halterofilia, Julio Mayora, durante el acto.

Por su parte, la merecedora de un diploma olímpico en el salto con pértiga, Rosbelys Peinado, declaró lo siguiente: “Quiero agradecerles por estar aquí y apoyarnos, no solo en los juegos sino en todo el camino para llegar aquí. Gracias a ustedes nosotros damos el todo por el todo en cada terreno”.

A continuación una galería de fotografías en las que se observa a los atletas acompañados por el jubiloso pueblo de Venezuela.

(LaIguana.TV)