Este viernes, el presidente Nicolás Maduro criticó la conducta de Rebecca Buckingham, encargada de negocios de la embajada del Reino Unido en Venezuela, quien anunció a través de sus redes sociales que se había reunido con Juan Guaidó y le llamó «presidente interino». 
 
«Tienen complejos de viejas potencias coloniales y creen que simplemente moviendo su dedo designan en Venezuela a un presidente; no tienen límites para el ridículo», señaló el mandatario durante una transmisión televisada.
 
Maduro recordó a Buckingham que la persona con la que se había tomado la foto –Guaidó–, «hace una semana firmó un documento en México reconociendo al gobierno legítimo de Venezuela» que él encabeza y pese a ello, por «su complejo colonial supremacista», la diplomática insistió en un tratamiento a todas luces improcedente. 
 
«Los hemos enfrentado y los hemos derrotado. Imperios del mundo: están derrotados por la verdad, la dignidad, la moral y la fuerza de Bolívar, de Chávez, de nuestra revolución», remató el jefe de Estado.
 
(LaIguana.TV)
 
Guaidó se