En cumplimiento con lo establecido en el cronograma electoral para las megaelecciones regionales y municipales, este jueves 9 de septiembre las organizaciones políticas nacionales seleccionaron su posición en la boleta de votación. 

En general, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) se ubicarán en la parte superior del tarjetón, mientras que las oposiciones se distribuyen principalmente en el tramo inferior. 

La tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se localizará arriba y a la izquierda, seguida de la del Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos (PPT), Podemos, ORA y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

En la siguiente línea, empezando desde la izquierda, se encontrarán las de Tupamaro y UPV. 

En el centro se ubicarán, entre otras, las tarjetas del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Bandera Roja y el Movimiento Al Socialismo (MAS). 

En la última fila, de izquierda a derecha, aparecerán las tarjetas de Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, Venezuela Unida y El Cambio. 

En el segmento inferior, pero más arriba, figuran las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, entre otras organizaciones.  

(LaIguana.TV)