La ex Miss Universo Alicia Machado protagonizó nuevamente una polémica al criticar el aspecto físico de la actriz venezolana Gaby Espino, quien estuvo en la alfombra roja de los Premios Latin Billboard 2021.

En la última entrega del reality show de la cadena Telemundo “La Casa de los Famosos”, mientras Machado sostenía una conversación con la actriz mexicana Gisella Aboumrad, dijo que, a su juicio, Espino sufre de anorexia y que está obsesionada con la delgadez.

«Se hizo el bypass gástrico por la obsesión de estar anoréxica, ¿tú crees que es a punta de batidos? No, ella no estaba así… la caderita se le veía así, como niña de once años, la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ven son los dientes», dijo Machado y agregó que en su «humilde» opinión, Gaby Espino se ve enferma.

Gaby Espino captó todas las miradas el pasado jueves 23 de septiembre a su paso por la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, porque además del espectacular atuendo que lució, llamó la atención por su acompañante a este evento: el venezolano Miguel Mawad.

(LaIguana.TV)