Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), detenido cuando manejaba la camioneta robada del taxista Gerber Luis Coz Vara (36), confesó que lo descuartizó y arrojó sus restos cercenados en Cieneguilla. La cabeza la escondió en el patio de su casa, en San Juan de Miraflores.

Policías de dicho distrito lo intervinieron la madrugada del sábado a bordo de la Toyota RAV 4, de placa AEW-259, en la avenida Pedro Miotta. Tres horas después, el caso pasó a manos de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri y ante dichos agentes, Sánchez ya no tuvo más opción que confesar el terrible crimen.

“Lo maté. Lo descuarticé y me paseé tres días con los restos en la camioneta hasta que los arrojé en Cieneguilla. La cabeza la metí en una mochila y luego la dejé dentro de un balde. Le eché cemento y la escondí en el patio de mi casa”, reveló el joven.

Agregó que el 14 de setiembre se contactó por celular con Coz y lo invitó a su casa para celebrar por adelantado el cumpleaños de este último, quien llegó hasta la vivienda, ubicada en el jirón Enrique Oppenheimer 980, donde bebieron licor. Horas después sostuvieron una discusión y pelea que terminó con la muerte del taxista.

Policías y peritos de criminalística hallaron la cabeza en estado de descomposición.

(Diario Correo)