Usuarios de la red social Twitter han reportado que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están llegando bastante surtidas, entre los productos que traen figuran café, leche, sardina o atún, azúcar y salsa de tomate. Además, del arroz, la pasta, la harina de maíz, en algunos casos más harina de trigo, aceite y granos.

Este miércoles 6 de octubre el presidente Nicolás Maduro anunció que en la actualidad son atendidas 7 millones de familias a través de este beneficio social. Además, indicó que, a pesar de las sanciones, el ciento por ciento de los productos son elaborados por la agroindustria del país. Sin embargo, según los mismos usuarios, aún hay bolsas que vienen con algunos artículos de Brasil, Turquía y Guyana.

En vista de la variedad de productos que trajo el Clap este mes, las personas piden que se mantenga así y esperan que no se trate solo de un efecto debido al venidero proceso electoral del 21 de noviembre.

José Luis Da Silva, una de las personas que compartió una foto mostrando cada uno de los productos del combo, escribió que en esta ocasión el costo fue de Bs 2,85. Por su parte, el usuario @errchavista99 mostró que tuvo que cancelar Bs 3,5. 

(LaIguana.TV)