El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Román Maniglia, aseguró que viene un plan de repotenciación de los equipos tecnológicos de esta institución bancaria, luego del ataque terrorista sufrido a mediados del mes de septiembre que dejó sin acceso a la plataforma digital a más de 14 millones de usuarios.

“Hemos superado en su totalidad la contingencia de días pasados y validamos al lado de expertos los puntos clave para repotenciar nuestros equipos tecnológicos”, señaló Maniglia durante un recorrido por las áreas de sistemas y centros de datos de la institución.

En este sentido, indicó que “verificamos que las medidas inmediatas que hemos tomado, como parte de un plan de modernización e impulso de nuestro ecosistema digital, han sido acertadas para la recuperación total y sostenida”.

El también viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores visitó varias agencias del BDV a fin de evaluar el funcionamiento de la red de cajeros automáticos y conversar con clientes y trabajadores de la institución.

(LaIguana.TV)