El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este martes 12 de octubre que aún no han sido identificados los responsables del asesinato de dos niños venezolanos, hecho ocurrido recientemente en el municipio de Tibú, departamento colombiano de Norte de Santander, Colombia.

En rueda de prensa celebrada desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab indicó que se le envió una comunicación a su homólogo neogranadino.

A la fecha no se ha logrado la identificación de los responsables, pero ya tenemos nombre de una de las víctimas. Hemos enviado una comunicación al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, donde solicitamos sean esclarecidos los hechos y determinar las responsabilidades del asesinato de estos dos niños”, puntualizó.

En este sentido, señaló que el fiscal colombiano “está obligado a responder y su silencio, obviamente en caso de que sea así, expresará claramente la complicidad con este hecho brutal que enluta a hogares venezolanos”.

Destacó que en la misiva enviada se solicita “que no solo haya una investigación objetiva, independiente e imparcial, sino que se determine las responsabilidades a que haya lugar de quienes cometieron estos lamentables hechos”      

(LaIguana.TV)