El comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será reinaugurado este domingo 24 de octubre, anunció la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría. 

«Informamos a todos que el comedor de la UCV será reinaugurado este domingo. Un comedor que puede alimentar en una tanda a 2 mil personas», expresó la también protectora de la referida casa de estudios. 

Las declaraciones de la funcionaria fueron tras el recorrido que realizaron las autoridades en la Ciudad Universitaria de Caracas y que encabezó el mandatario Nicolás Maduro, para inspeccionar los 44 frentes de trabajo que están operando en la UCV  y como parte de las labores de recuperación. 

“Nos hemos dedicado de manera exclusiva desde el 3 de agosto que el presidente dio la instrucción, y después que la vicepresidenta convocó la primera sesión de la Comisión Presidencial, nos hemos dado la tarea de actuar y evaluar”, expresó. 

De acuerdo con publicaciones oficiales, al presente se han ejecutado trabajos que han permitido la restauración de fachadas, áreas comunes, impermeabilización de techos, reparación de baños, limpieza en salones, instalación de nuevos sistemas de iluminación, además reparación de murales y sustitución de puertas. 

El cronograma de estas labores se constituye en tres fases: recuperación de servicios básicos, resolución de patologías estructurales e intervención y rehabilitación de 107 obras de arte. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook