Este lunes 25 de octubre se originó un altercado entre integrantes de la comunidad que hace vida en la Universidad Central de Venezuela (UCV), ya que rechazan los trabajos de recuperación que desarrollan cuadrillas desplegadas por la Comisión Presidencial en la casa de estudios.

A través de un video que circula en la red social Twitter, se logra apreciar a un grupo de personas que se encuentran en las inmediaciones de la UCV alterados y molestos.

Usuarios de la citada plataforma digital reaccionaron ante la incongruencia de la manifestación, ya que, a su juicio, se trata del restablecimiento de las instalaciones de su propia universidad.

“El mundo al revés definitivamente”, “¿Qué son, estudiantes o les falta neuronas? Les arreglan su centro de estudios gratis para que estudien como gente decente y se vuelven locos de remate”, expresaron los internautas.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro designó la Comisión Presidencial, presidida por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, junto a los ministros de Obras Públicas, Cultura, la Misión Venezuela Bella y demás autoridades, para estar al mando de los trabajos en la UCV.

Asimismo, nombró a Jacqueline Faría como protectora de la institución, quien indicó que el cronograma de estas labores se constituye en tres fases: recuperación de servicios básicos, resolución de patologías estructurales e intervención y rehabilitación de 107 obras de arte.

(LaIguana.TV)