A mediados de septiembre medios de la fuente farándula informaron que el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, y su esposa, Natasha Araos, se habían separado formalmente y el proceso para el divorcio ya estaba en marcha. 

De acuerdo con portales de noticias, la modelo fitness contactó a un abogado para que llevara su separación legal y, según documentos de la Corte, Natasha manifestó que la relación había finalizado y que estaba “irremediablemente rota”. 

Si bien el reguetonero no tuvo representación jurídica, declaró estar de acuerdo con las condiciones planteadas y firmó sin ningún inconveniente. 

Se supo que la expareja acordó un arreglo confidencial en el que desistían en revelar sus finanzas, conjuntamente de un procedimiento de educación para su hijo Lucca. 

La modelo expresó en varias oportunidades que terminaron en el mejor de los términos y al presente se desenvuelven en una relación armoniosa por la felicidad y tranquilidad de niño, y de esta manera cumplir su derecho de compartir tanto con la madre como con el padre.

(LaIguana.TV)