Recientemente una concejala argentina generó polémica en las redes sociales, luego de publicar un video en el que llama a sus seguidores a eliminar a sus adversarios políticos al estilo de la serie surcoreana El Juego del Calamar. Esto ocurre a pocos días de celebrarse las elecciones legislativas en el país sureño.

El nombre de esta dirigente es Griselda Galleguillos, perteneciente al partido macrista Juntos por el Cambio. Hoy día esta ciudadana es concejala de la localidad argentina Rosario de Lerma, en la provincia de Salta.

En el spot publicitario, mientras promociona las candidaturas de su tolda, Galleguillos señala lo siguiente: “Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos. Si no te querés ir del país por no tener laburo, eliminalos. Si no querés que te sigan robando, eliminalos”.

A la concejala se le observa caracterizada como una muñeca asesina con sensores en los ojos (uno de los personajes más populares del drama televisivo). Esta publicidad, por su claro mensaje violento, de inmediato fue repudiada por los usuarios de la red social Twitter.

Previamente, en el mes de agosto, Galleguillos ya había generado polémica luego de publicar otro video durante el lanzamiento de su precandidatura para el Senado de su provincia. Se trató de un rap grabado en la terraza de su casa, en el que manifiesta su repudio por los políticos de turno (ella, irónicamente, lleva ya tres mandatos como concejala).

(LaIguana.TV)