Una mujer identificada como Camille P.D ingresó este miércoles en la noche al área de emergencia del hospital Miguel Malpica de Guacara, estado Carabobo, con una herida a nivel del parietal derecho provocada con un arma de fuego.  

La fémina se desplazaba con su esposo Owerman H por la carretera nacional Mariara- Maracay (Aragua), a la altura de la aldea universitaria de la localidad carabobeña, cuando fueron interceptados por 6 sujetos, quienes, portando armas de fuego, chalecos antibalas y vestimentas negras, bloquearon la vía usando vehículos de color blanco sin placas y motos KLR, dispararon contra el carro de las víctimas al intentar estas evadir a los delincuentes. Así lo informó el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.  

Uno de los disparos impactó en el vehículo e hirió a la mujer, quien luego de ser estabilizada en el hospital, fue trasladada a otro centro asistencial. Del Barrio indicó que presumiblemente los atacantes son miembros de la banda «Los Guaricheros». 

(LaIguana.TV)