Recientemente circuló la noticia referente a un supuesto “cyber romance” entre el príncipe William de Inglaterra y la cantante estadounidense Britney Spears, antes de que el conocido primogénito de Lady Di iniciara su relación con su esposa Kate Middleton.

De acuerdo con el experto en la realeza británica, Christopher Andersen, el hermano mayor del príncipe Harry no solamente habría tenido este tipo de contactos con Spears, sino también con la sobrina del expresidente de los Estados Unidos George W Bush, la modelo Lauren Bush.

Andersen, en su libro titulado Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan (Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan), publicado el pasado 30 de noviembre, aseveró que los presuntos encuentros entre William con ambas féminas nunca trascendieron

“William y Spears intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes. Y él también tuvo una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del expresidente George W Bush”, señaló Andersen a la revista Us Weekly.

Según el periodista, la relación entre el duque de Cambridge y Spears (ambos actualmente de 39 años) nunca se intensificó. “Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez hayan logrado reunirse durante ese período”, afirmó.

En palabras de la propia Spears en una entrevista con el programa Frank Skinner Show, en el año 2002 ya ambos se habían acercado. “Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo, y se suponía que debía ir a verme en algún lugar, pero no funcionó”, dijo.

Según Andersen, el príncipe también tenía sus ojos puestos en otra famosa. “William estaba enamorado de Cindy Crawford. Creo que es muy lindo. Entonces la princesa Diana, siendo el tipo de persona que era, organizó una reunión con él cuando él tenía como 14 años”, indicó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook