Este miércoles 8 de diciembre, en la ciudad de Caracas, fue capturada una pareja de nacionalidad colombiana que presuntamente se encuentra solicitada con notificación azul por la Policía Internacional (Interpol).

La aprehensión se llevó a cabo específicamente en la urbanización El Marqués, luego de un conjunto de pesquisas realizadas por la División de Investigaciones Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dichos ciudadanos fueron identificados como Lorena Mercedes Lozano Cometa y Yhon Freddy Polanco Triana.

Según reporta el director del referido organismo, Douglas Rico, mediante su cuenta en la red social Instagram, los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en la urbanización antes mencionada, cuando vieron a la pareja.

Tras verificar la documentación de ambos, se pudo conocer que actualmente se encuentran requeridos por la oficina de Interpol Bogotá. A la pareja hoy día se le acusa por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de clorhidrato de cocaína y anfetaminas.

Estas sustancias, al parecer, eran enviadas a países como España, México, Italia, Australia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Los dos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Provisorio Nacional con Competencia en Materia de Cooperación Internacional.

(LaIguana.TV)