Este viernes 10 de diciembre la presentadora de televisión conocida como la “Chiky Lorens” denunció que fue víctima de un acto discriminatorio, por su orientación sexual, en el Hotel Pestana de Caracas, de donde fue sacada de forma violenta.

La conductora del programa “La Bomba”, que se transmite a través del canal Televen, explicó en un video que publicó en su usuario de Instagram detalles de la agresión a la que fue sometida en el referido lugar, al que acudió para ir con su sobrina, quien estaba cumpliendo 15 años y canceló un full day en el establecimiento para maquillarse y vestirse para la celebración.

Chiky Lorens señaló que en el momento que intentó subir a su habitación el personal del hotel le impidió el acceso al servicio pagado previamente, porque no contaba con una identificación femenina.

Agregó que después del encendido altercado una gerente le indicó a un vigilante que la expulsara del hotel, el hombre la agarró por un brazo y la sacó a empujones.

De acuerdo con portales de noticias, Chiky Lorens había planificado grabar unos videos promocionales en la habitación que reservó en el mencionado hotel para costear el intercambio de los vestidos que utilizaría su sobrina.

Ante los hechos, aseguró que esta acción jamás le había ocurrido en Venezuela, ni en los otros nueve países a los que ha visitado.

“Exijo que lo que lo que acaba de pasar sea plenamente resarcido con una disculpa pública (…)  No sé si es rabia, tristeza… no sé qué es o si son las dos cosas, me quedé sin palabras. 20 años tengo siendo la Chiky y nunca tuve que pasar la vergüenza que me tocó hoy y en mi ciudad, en mi país. Yo salí gritando maldiciendo ese lugar”, expresó. 

En este contexto, solicitó a las autoridades de nacionales, entre las que resaltó al Ministerio Público, a que intervengan y actúen para evitar este tipo de situaciones y castigar la discriminación contra la comunidad LGBTIQ.

“Esto no puede quedar así”, sentenció la animadora mientras era retirada del sitio.

(LaIguana.TV)