Luego de una serie de rumores que corrieron a través de las redes sociales en los últimos días, el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, aclaró la situación actual de su salud.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, El Aissami señala que debió ser sometido a una operación “impostergable”, para tratarse una hernia inguinal.

“Ciertamente luego de cumplir con un riguroso y disciplinado reposo, ya que tuve que realizarme una cirugía de una hernia inguinal, impostergable, he vuelto”, refiere el ministro a través del citado material audiovisual.

Señaló además que “nunca, jamás, abandoné mi responsabilidades porque desde el reposo, con el teléfono, estábamos pendientes día a día del esfuerzo colectivo para seguir adelante en este año 2021”

En relación a la falsa información sobre su estado de salud que fue difundida por una agencia de noticia internacional afirmó, “lamentablemente ha desaparecido la ética periodística en estos tiempos y nos toca a nosotros batallar en ese campo, pero la verdad vencerá”.

(LaIguana.TV)