Tras las recientes declaraciones de Ben Affleck, quien a través de una entrevista radial rompió el silencio sobre su matrimonio con Jennifer Garner, entre otras cosas para decir que no fue feliz, las redes sociales estallaron y seguidores de la actriz salieron en su defensa, reseñó la revista People en Español. 

Affleck mencionó el calvario que vivió en su matrimonio que lo llevó a tener problemas con el alcohol durante una entrevista con Howard Stern el martes. La pareja se casó en 2005 y se separaron en 2015.  

«Probablemente aún estaría bebiendo. Es parte de la razón por la cual empecé a beber… porque estaba atrapado. Decía, No me puedo ir por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’. Lo que hice fue tomar una botella de scotch y dormirme en el sofá, lo cual no fue la solución», afirmó el actor de «Batman vs Superman». 

Como era de esperarse, las afirmaciones hicieron explotar a los cibernautas, quienes no dudaron en contestar ante la falta de respeto hacia la madre de sus hijos. Lo catalogaron de irrespetuoso y hasta olvidadizo, por no mencionar que Jennifer lo llevaba a la clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol. 

«Debido a que Ben Affleck se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner empezó a beber y luego a acostarse con la niñera (dejó eso fuera) … Se sintió tan atrapado que después de tres años de separado, Jennifer tuvo que llevarlo a rehabilitación», escribió una de las usuarias de Twitter.  

Otro expresó «¿Culpas a tu exesposa por beber? ¡Eras un borracho antes de casarte!».  

Definitivamente, los comentarios no estuvieron nada fácil para Ben al ser tildado de «basura», «patético» e «imbécil».  

Fanático del alcohol  

Ben Affleck ha sufrido con la adicción al alcohol durante más de 20 años. El actor estuvo por primera vez en rehabilitación, para intentar superarlo, en julio de 2001. 

Actualmente, Ben Affleck sale con Jennifer López, con quien ya habían mantenido una relación entre 2002 y 2004 llegando a comprometerse. Ahora, de nuevo juntos, se dejan ver felices por las redes sociales y hasta en las alfombras rojas. 

Por otro lado, según reportó Page Six una fuente cercana a Jennifer López (JLo) aseguró que la cantante no le perdonará el terrible comentario que hiciera de su ex. La razón es bastante obvia, pues al ser novia del actor no quería ser salpicada por el escándalo. «Está enojada», dijo el informante al citado medio. «Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él». 

(chevere.life)