Todos nos estamos volviendo locos por el regreso oficial de Bennifer, pues hace unos días se llevó a cabo el Festival de Cine de Venecia y, por primera vez, después de 17 años, Jennifer López y Ben Affleck posaron juntos en la alfombra roja. Sin embargo, hoy destacó que el guapo actor de Batman no sólo es héroe en las películas, sino que también lo es para la cantante, ya que defendió a JLo de un fan, mientras caminaban por el aeropuerto de Italia.

Ben Affleck defiende a Jennifer Lopez de un fan

En un video publicado por el canal de YouTube Gossip Bae, podemos ver a Bennifer caminando en el aeropuerto de Venecia rodeados de su equipo de seguridad. Sin embargo, un fan que se encontraba en el lugar se acerca a Jennifer Lopez para tomarse una foto. Inmediatamente, Ben Affleck lo empuja haciendo que el personal de seguridad arrincone al hombre hacia la pared para que la pareja pueda seguir con su camino.

La reacción de Jennifer López ante el gesto de Ben Affleck

Con una ligera sonrisa para olvidarse del momento incómodo, Jennifer Lopez reaccionó amablemente con los paparazzis que se encontraban en el lugar después de que Ben Affleck la defendiera. Sin embargo, quien parecía que no la pasaba bien era el actor de 49 años de edad, pues se mostró un poco molesto ante la situación.

Recordemos que uno de los temas más sensibles para Jennifer Lopez y Ben Affleck es el constante acoso de los fans y paparazzis, pues de acuerdo a declaraciones del propio Affleck en un podcast para Hollywood Reporter, esto fue un determinante para que Bennifer terminara en 2004.

Sin duda la historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck es de las más románticas del mundo de Hollywood, pues cuando se separaron en 2004 pensamos que sería el fin de Bennifer, sin embargo, 18 años después los vemos más felices que nunca.

(Panorama.mx)