Aunque ni Jennifer López ni Ben Affleck hayan confirmado oficialmente su relación, las continuas informaciones que los relacionan dejan patente que entre ellos hay algo más que una amistad. Y es que si bien ya fueron fotografiados besándose hace semanas, ahora han protagonizado su primer posado juntos.

La pareja de intérpretes aparece en el video que Leah Remini, una amiga que tienen en común, publicó este jueves en Instagram. Se trata de un post que recopila grabaciones y fotografías de la fiesta que la productora celebró recientemente, y a la que asistieron Ben Affleck y Jennifer López.

El actor y la cantante aparecen en el reportaje posando junto a la cumpleañera, que se refirió a ellos y al resto de invitados como «una familia de amigos» en la que puede apoyarse y crear recuerdos memorables. Así, inmensamente agradecida por haber acudido al evento, quiso agradecerles su presencia públicamente.

De esta manera, los seguidores de la pareja ya han podido apreciar su primera y esperada fotografía tras retomar su noviazgo después de pasar 17 años separados -al margen de las que les han estado tomando los paparazzis en las últimas semanas-.

Ben Affleck, de 48 años, y Jennifer López, de 51, iniciaron su romance en junio 2002 y se comprometieron ese mismo año. Finalmente contrajeron matrimonio en 2003, aunque en enero de 2004 anunciaron su ruptura.

Ahora, casi dos décadas después -y habiendo roto ambos con sus respectivas exparejas, Alex Rodríguez y del actor con Ana de Armas-, uno de los romances más recordados de Hollywood vuelve a acaparar la atención de quienes esperan ansiosos una confirmación oficial.

«Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben», afirmaron recientemente fuentes cercanas a la artista. «Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione», explicaron a la revista People.

(20 minutos)