salo1008154.jpg

Tras el anuncio oficial, de la incorporación del delantero venezolano, Salomón Rondón al West Bromwich de la Premier League, siendo el fichaje más caro en la historia del club inglés, decidieron realizarle un digno recibimiento por las redes sociales.

 

Entre fotografías, videos y mensajes de emoción, sus próximos compañeros le dan una calurosa bienvenida a sus filas.

 

El jugador de la “Vinotinto” de 25 años de edad, llega a los ‘baggies’ con un contrato de cuatro años, hasta junio de 2019, procedente del Zénit de San Petersburgo, por un monto de 12 millones de libras (17 millones de euros).

 

Por su parte,  el técnico de West Brom, Tony Pulis señaló que «tomando en cuenta su edad y los precios que piden los clubes ingleses por los jugadores, valía la pena contratar al venezolano por la suma pagada”, además informó que podría debutar el sábado ante Watford.

 

A través de declaraciones difundidas por su nuevo club desde su cuenta en la red social Twitter @WBAFCofficial, el delantero venezolano, dijo sentirse “muy feliz y orgulloso de pertenecer a este prestigioso e histórico Club”.

 

Destacó que “la Premier League es muy seguida en Venezuela, así que seguramente este cambio agradará a muchas personas”.  

 

“Estoy aquí para ayudar al equipo y espero que el Club y su afición se sientan orgullosos de mi trabajo”, puntualizó Rondón.

 

(LaIguana.TV)