coello-en-cnn-c.jpg

El joven y prófugo de la justicia venezolana Marco Coello, este martes emitió declaraciones durante el programa “Conclusiones”, trasmitido por la agencia internacional CNN en Español, el “estudiante” dio a conocer supuestas anomalías en el asunto legal del derechista Leopoldo López, a quien recientemente le fue establecida la condena de 13 años y un poco más de presidio.

 

En este orden de ideas, el muchacho que salió clandestinamente del país para no responder ni dar la cara ante los tribunales, se fugó un día antes que se le estableciera el fallo en relación a su caso y actualmente se presenta ante un medio como CNN, el cual ya estamos acostumbrados a ver cómo le da cobertura y espacios a los diferentes dirigentes de la oposición venezolana para mostrar sus mentiras, manipulaciones y odio hacia todo lo que sea revolución.

 

Además, este medio de información como es bien sabido, ataca y maniobra de frente y perenemente contra el Gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana; entonces qué se puede concluir cuando Coello se exhibe en esta corporación y aún más del lado del periodista que públicamente respalda a los derechistas de Venezuela y que se ha prestado para montar show mediáticos.

 

Es importante destacar que en días anteriores, la juez Susana Barreiros dictaminó la captura ante Interpol de Marco Coello, prescribiendo «alerta roja», luego de su partida el pasado 3 de septiembre con dirección a Miami. Por otro lado, se defendió alegando que él no se desapareció del país, por el contrario, escapó de un juicio que estaba al corriente se le iba a sancionar “a pesar de ser inocente”.

 

“No me dejaron alternativa, sabía que me iban a condenar”, afirmó.

 

Coello, quien está vinculado con los hechos acaecidos el pasado 12 de febrero del 2014 donde fue partícipe de las manifestaciones violentas y la puesta en práctica de las guarimbas que dejaron innumerables edificaciones dañadas, pero lo importante y lamentable es que estas actuaciones generaron que 43 venezolanos fallecieran aunado a esto más de 700 lesionados y ahora el “estudiante” pretende decir que lo iban a juzgar siendo “inocente”.

 

Cabe señalar, que los delitos específicos que se le imputan al muchacho son por incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.

 

Ahora bien, ¿por qué el joven no presentó sus pruebas, alegatos que demostraran lo que tanto vocifera? Como dice el refrán “quien no la debe no la teme”. Sin embargo para el evadido le fue mejor irse al país del norte, donde se refugian los radicales que han querido acabar con el proceso revolucionario.

 

No es de extrañar la alcahuetería de CNN, es indudable que allí los opositores desestabilizadores tienen un aliado más.

 

Ante los acontecimientos saque sus propias conclusiones.

 VIDEO 1 CLICK AQUI..

VIDEO 2 CLICK AQUI..

(LaIguana.TV)