capriles-c.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó este martes el patrocinio que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le da al piloto venezolano de Fórmula Uno, Pastor Maldonado.

 

“Se gastan millones de dólares en patrocinar a un corredor de Fórmula Uno, con tantos deportistas que hay en las comunidades”, dijo el militante de partido derechista Primero Justicia, olvidando todo lo que la Revolución Bolivariana ha hecho en apoyo al deporte nacional.

 

Desde un acto celebrado en Barlovento, Capriles indicó que “el gobierno debería invertir en alimentación, medicinas, y en industrias para reactivar la producción nacional”; obviando la existencia de las Misiones Sociales, y el presupuesto que se prioriza para las industrias nacionales.

 

El derechista también hizo referencia a las series de atentados con granadas fragmentarias que se han suscitado durante los últimos días en diversas sedes policiales del país, como producto de las acciones de la Operación de Liberación Nacional (OLP) emprendida por el Gobierno Nacional, y en la que han sido ultimados líderes de bandas criminales.

 

“Ahora hay que sortear armas largas y granadas que están en manos de la delincuencia”, dijo el burgués Capriles, como si él se moviera por las calles como un venezolano más y sin guardaespaldas.

 

(LaIguana.TV)