guarenas.jpg

Este jueves 8 de octubre, y luego de dos días de disturbios debido a la ausencia de agua y luz en la antigua urbanización Menca de Leoni, ubicada en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, la referida localidad amaneció llena de afectaciones y de destrozos. Después de los incendios y de las protestas a causa de la falta de servicios básicos, en las calles se observan escombros tirados, cauchos quemados y diversas afectaciones en el pavimento.

 

Los habitantes de la zona reportaron la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre otros funcionarios de seguridad pública. La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, expresó vía Twitter que dichas protestas estarían relacionadas con posibles motivos políticos. Por su parte, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Rodolfo Sanz, destacó que la situación estaba totalmente controlada.

 

Cabe destacar que los vecinos del sector 27 de Febrero (antes Menca de Leoni) protagonizaron desde el día martes 6 de octubre una serie de protestas nocturnas. Los mismos denunciaban cortes reiterados en el servicio eléctrico y también en el suministro de agua potable.

 

A continuación las fotografías:

 

ccs1.jpg

ccs2.jpg

ccs3.jpg

ccs4.jpg

ccs5.jpg

ccs6.jpg

ccs7.jpg

(LaIguana.TV)