2015-c2.jpg

Este miércoles, se celebra en todo el mundo un acontecimiento creado por Hollywood hace ya 30 años: La película “Volver al Futuro”, escrita por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg que llegó a contar con tres entregas.

 

En la producción es famosa la fecha de 21 de octubre pues el protagonista Marty McFly (Michael J. Fox)  llegará al futuro a bordo del famoso automóvil DeLorean transformado en una máquina del tiempo por el Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd).

 

Además es interesante que muchas de las proyecciones reflejadas en la película sobre cómo sería “el futuro” en el año 2015 ya existen, pero para entonces parecían solo ficción. Algunas de ellas son: sistemas biométricos para abrir puertas, cámaras de televisión flotando en el aire tipo drones, lentes y ropa inteligentes, carteles holográficos (en 3 dimensiones), aparatos sensibles a los comandos de voz, y hasta video llamadas como las que se hacen hoy por WhatsApp o Skype.

 

Inclusive, la película se ha convertido esta tarde en tendencia en la masiva red Twitter con la etiqueta: #backtothefuture y es que los memes tampoco se hicieron esperar. Disfrute acá de una buena selección:

 

(LaIguana.TV)

 

2015-c3.jpg

2015-c4.jpg

2015-c5.jpg