DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A02.jpg

Lectores de LaIguana.TV, concientes de la responsabilidad del pueblo en la contraloría social, nos siguen haciendo llegar sus denuncias acerca de situaciones irregulares que atentan contra el desarrollo social y económico de la Patria.

 

En esta oportunidad un ciudadano, alertó una situación irregular que se suscitó durante el pasado mes de agosto, cuando en palabras del lector cuya identidad no revelamos por motivos de seguridad: “Observé dos (2) camiones mezcladores de concreto (trompo) identificados con la Gran Misión Vivienda Venezuela entregando la carga de concreto a un edificio en construcción ubicado en Araure Edo. Portuguesa, avenida 5 de diciembre, entre el Banco Industrial de Venezuela y el Banco Provincial en el gps marca 9.565010, -69.213478”.

 

Junto a la denuncia acompañada de fotos que abajo anexamos el ciudadano nos expresó su preocupación, que es reflejo de la de muchos venezolanos y venezolanas que esperan una vivienda digna de parte de esta importante misión social: “SI LA CONSTRUCCIÓN LE PERTENECE A NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO BIENVENIDO SERÁ EL EDIFICIO, si es una construcción privada, espero que la Gran Misión Vivienda Venezuela NO se preste para acto tan ruin”.

 

Ya lo decía el presidente obrero, Nicolás Maduro, hay algunos que se visten de rojo y se llaman revolucionarios pero no los son. No es la primera vez que estas irregularidades se presentan en lo que va de año, por este medio se han visibilizado denuncias de inescrupulosos que venden cemento por las redes sociales. Algunos venden los sacos por unidos hasta por 200 bolívares. Se conoce del caso de la detención de un revender que fue pillado haciendo de las suyas.

 

El llamado para las autoridades competentes para que se verifique el destino de esta construcción y si se están empleando oportunamente los recursos que el Estado destina a la Misión Vivienda Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-1.jpg

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-2.jpg

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-3.jpg

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-4.jpg

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-5.jpg

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-6.jpg

DENUNCIA-CAMION-DE-SEMENTO-A-7.jpg

(Imágenes @marlonalvarez)